NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21

Ander Herrera y Javi Martínez se caen de la lista de la Sub-21

El jugador del Zaragoza, lesionado, se ha sometido a una exploración esta mañana y Luis Milla ha decidido sustituirle por Fran Mérida. Por la tarde, se le realizaron pruebas al jugador del Athletic, que abandonó la concentración con una rotura de fibras y ha sido sustituido por Andreu Fontàs.

Actualizado a

Luis Milla, seleccionador español sub'21 ha decidido llamar a Fran Mérida para cubrir la baja del lesionado Ander Herrera. El jugador zaragocista se ha sometido a una exploración esta mañana que ha confirmado que "sufre una microrrotura del vasto externo del muslo izquierdo".

Además, Andreu Fontàs, del Barcelona, sustituirá a Javi Martínez. El del Athletic se sometió por la tarde a una resonancia magnética y también se vio obligado a abandonar la concentración de la sub-21 por una rotura de fibras. Así, Ander Herrera Y Fontàs formarán parte del equipo que encarará los dos choques vitales contra Croacia, referentes a los play-off de clasificación para el Europeo de la categoría.

De este modo, ambos jugadores no podrán estar disponibles para enfrentarse a Croacia en los partidos del sábado 9 en Burgos y del martes 12 en Croacia.