NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | El ex madridista es el ídolo del Tottenham

Doblete de Van der Vaart, nuevo ídolo de los 'spurs'

Suma cuatro tantos en tres partidos en White Hart Lane

G. B.
Actualizado a
<b>SENTENCIA. </b>Van der Vaart bate a Friedel anotando el segundo gol, el de la victoria para los spurs en White Hart Lane.
reuters

El partido arrancó con una clásica cantada de la defensa del Tottenham, de esas a la que tan acostumbrada está su afición en los últimos años. La plaga de lesiones que asola a la defensa de los spurs había provocado que el pivote Huddlestone se hubiese visto obligado a ejercer de central, pero fue su compañero en el eje de la zaga, Bassong, el que falló estrepitosamente facilitando el gol de Albrighton.

Ovación.

White Hart Lane se encomendó entonces a su nuevo ídolo, Rafael Van der Vaart, que en los tres partidos que lleva disputados en la que ahora es su casa ha anotado cuatro goles. En esta ocasión abrió la puerta a la esperanza en el descuento de la primera parte con un gol de oportunista. La remontada se completaba a la media hora de la reanudación con un zapatazo con la derecha del ex madridista que situaba el definitivo 2-1.

El show de Van der Vaart estuvo a punto de completarse con un lanzamiento lejano que Friedel sacó in extremis. Cuando el holandés fue sustituido en el minuto 90, los 35.871 espectadores que poblaban las gradas de White Hart Lane despidieron en pie al holandés con una atronadora ovación. Van der Vaart, por quien el Tottenham pagó nueve millones al Real Madrid, ya es señalado como el fichaje del año.