NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Atlético | Actualidad

Renato y Konko, refresco para la plantilla sevillista

Manzano anunció cambios para su debut en Liga

R.G
Actualizado a

El Sevilla recupera para el partido ante el Atlético a dos hombres importantes en su esquema: Renato y Konko. El francés ha superado sus molestias y regresa a la lista en sustitución de Dabo, lesionado en el partido ante el Dortmund. Konko realizó una gran pretemporada y un buen inicio del campeonato, siendo uno de los máximos goleadores del equipo. Siguiendo las rotaciones, Escudé podría regresar esta tarde al centro de la defensa con Martín Cáceres, en detrimento de Alexis.

Por su parte, Renato puede aportar claridad de ideas y dinamismo al centro del campo. Manzano señaló ayer que la vuelta del brasileño "es una muy buena solución, dentro de sus características y de lo que pienso que puede aportar el equipo".

La duda está en saber si el Sevilla jugará con uno o dos delanteros. Manzano ha dejado claro que el sistema dependerá de las circunstancias y del rival. Negredo tuvo pocos minutos en Alemania y el técnico quiere recuperar la mejor versión del futbolista. Pero Luis Fabiano tampoco está en su mejor momento y necesita goles. Kanouté cumplió pero sigue bajo de forma. ­

Dos puñales en las bandas

Jesús Navas volverá a jugar en casa tras recuperarse de su lesión. El palaciego aguantó el partido completo el pasado jueves y hoy estará sobre el césped. Después se irá con la Selección. A priori jugará Perotti en la izquierda, aunque Capel podría tener minutos. Navas y Capel le dieron la última Copa al Sevilla ante el Atlético.