NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Sinama pide perdón por el gesto que hizo al público tras el primer gol

"Estoy afectado por mi gesto, por lo que pasó y porque no he podido dormir nada. Soy un profesional pero antes soy un hombre como todo el mundo y lo ocurrido te afecta. Fue un malentendido y como profesional que soy pido perdón", manifestó el delantero del Zaragoza.

Actualizado a
<b>ARREPENTIDO.</b> Sinama ha mostrado su disgusto por el gesto que dedicó al público de La Romareda.
JOSÉ ANIES

El delantero francés del Real Zaragoza Florent Sinama-Pongolle pidió perdón por el gesto que realizó al público este sábado tras marcar el primero de los dos goles que anotó ante el Sporting de Gijón y aseguró que no había podido dormir "nada en toda la noche".

"Estoy afectado por mi gesto, por lo que pasó y porque no he podido dormir nada. Soy un profesional pero antes soy un hombre como todo el mundo y lo ocurrido te afecta. Fue un malentendido y como profesional que soy pido perdón", manifestó.

Sinama-Pongolle, que lideró con sus dos goles la reacción de su equipo frente a los gijoneses, manifestó que no es bueno el enfrentamiento entre los jugadores y los aficionados porque "ahora lo más importante es estar unidos".

Para el jugador de la Isla Reunión los puntos que se dejan escapar al comienzo de la temporada se echan de menos al final, pero lo mejor de su equipo fue que supo reaccionar y "el esfuerzo del equipo fue positivo y con esta actitud vamos a salir adelante".

Además de los problemas que tienen para superar a sus rivales recordó que esta temporada tienen un calendario que se complica porque se miden a los equipos que han jugado la jornada anterior contra un Valencia que "lo está ganando todo y contra nosotros vienen en busca de la victoria".

Para Sinama Pongolle ahora el primer objetivo que se deben marcar es "intentar mantener la puerta a cero" a la vez que está convencido de que "cuando se acabe esta racha nos vendrá bien al equipo".