NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fran Mérida

"Quería debutar ya ante nuestra afición"

Actualizado a
Fran Mérida

Ante el Bayer se consiguió salvar un punto que pese a todo sabe a poco porque el Atlético aparece como cuarto de grupo...

Acabamos el partido con una sensación rara porque queríamos los tres puntos después de la derrota en Salónica, pero con el 0-1 se nos puso muy en contra. Pese a todo, el equipo supo reaccionar y consiguió el empate.

¿Por qué el equipo jugó tan mal en la primera parte?

No lo sé, la verdad es que el Bayer salió muy serio y cuajó cuarenta y cinco minutos muy buenos. Tácticamente es un conjunto muy bueno y nos complicó mucho la vida. El gol facilitó aún más sus planes, pero nosotros supimos dar la cara.

Para usted el partido dejó un sueño cumplido, ya que debutó en el Calderón...

Lo viví con muchas ganas, ya estaba deseando jugar ante nuestra afición. La lástima es que no pudimos llevarnos los tres puntos.

Quique le ha hecho ya jugar en varias posiciones. Ante el Bayer le tocó por detrás del delantero. ¿Ese es el rol que mejor le va?

Es el puesto donde he jugado toda mi vida y me siento muy cómodo, también puedo hacerlo en la banda sin problemas, si el míster lo quiere.

Sí querrá tener más minutos y mayor protagonismo...

El futbolista siempre quiere jugar y yo no soy una excepción. Es cierto que me gustaría jugar más, pero tengo que ser consciente de que el equipo ha empezado bien y debo respetar su trayectoria. Yo lo que quiero es aportar, ya sea partiendo como titular o desde fuera.

Ahora visitan un campo muy complicado...

Va a ser un partido muy especial, el Pizjuán es muy complicado, pero queremos los tres puntos.