NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Canales volvió con el grupo y 'Mou' decide hoy sobre Pedro León

Gago podría ser la otra novedad

Actualizado a

Canales, Pedro León y Gago podrían ser las grandes novedades en la lista que Mourinho decidirá hoy para el partido frente al Deportivo de mañana.

En el caso del joven talento cántabro, es el que más opciones tiene. Ya cuenta con el alta médica una vez recuperado del esguince de tobillo que sufrió el pasado 19 de septiembre, dos días antes del Espanyol. Entonces se le diagnosticaron tres semanas de baja pero Canales se ha recuperado en tiempo récord y ayer, doce días después del percance, volvió a entrenarse con sus compañeros. Hoy pasará una prueba para comprobar que la articulación está en condiciones de aguantar un partido y así formar parte de la convocatoria.

Más peliaguda es la situación de Pedro León. Mourinho censuró duramente su actitud dejándole fuera del viaje a Auxerre: "No está convocado porque yo no quiero. Si trabaja como me gusta a mí, es más fácil que juegue". El portugués decidirá hoy, tras el último entrenamiento previo (18:00 horas en el Bernabéu), si mantiene el castigo al murciano o le vuelve a incluir entre los dieciocho elegidos.

Gago, por su parte, podría ser la tercera cara nueva en la convocatoria, una vez ya curado el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le mantenía de baja desde el 24 de agosto. La duda es Albiol, que no fue citado por Del Bosque pero empezó a tocar pelota hace ya diez días en el proceso de recuperación de su tobillo derecho.