Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

italia

Pirlo sitúa al Milán como líder provisional

La victoria sitúa al Milan en la cima de la tabla italiana, con un punto de ventaja sobre el Inter, que el domingo recibe al Juventus, y el Lazio, que espera al Roma. Robinho, Ronaldinho e Ibrahimov fueron titulares.

El centrocampista Andrea Pirlo, autor del tanto que supuso el triunfo del Milán, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, situó a su equipo como líder provisional de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la sexta jornada.

Con los brasileños Robinho, sustituido en la segunda parte por su compatriota Alexandre Pato, y Ronaldinho y el sueco Zlatan Ibrahimovic en el once inicial, el Milan tuvo suficiente con el gran gol firmado por el centrocampista internacional italiano, a la media hora de partido.

La victoria sitúa al Milan en la cima de la tabla italiana, con un punto de ventaja sobre el Inter, que el domingo recibe al Juventus, y el Lazio, que espera al Roma.

Por su parte, el Udinese, colista de la competición, logró su primera victoria de la temporada gracias a un gol en el tiempo añadido del marroquí Mehdi Benatia, que hundió al Cesena. .

Estadísticas AS.com