NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Soriano: "No podemos creernos superiores a nadie"

"Hay que ir con la humildad por delante", apuntó

Actualizado a
Fernando Soriano.

El osasunista Fernando Soriano ha indicado en rueda de prensa previa al partido contra el Levante que pese a que "todos los partidos son igual de importantes, quizá éste más por la lejanía que hay con la siguiente posibilidad de conseguir puntos". Por ello ha preferido ir con la humildad por delante, ya que considera que no están "como para creerse superiores a nadie".

El aragonés insistió en la importancia de jugar en el Reyno de Navarra ante su afición. "De los cinco partidos jugados hemos sacado puntos en los dos de casa. Ojalá la cosa cambie y consigamos sumar fuera y en casa, pero mientras no sea así es nuestro campo donde nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos que aplicar lo bueno que tenemos y mejorarlo; y eso mismo hacerlo en los partidos de fuera de casa", relató el rojillo. En el plano personal, Soriano cree que está "bien físicamente", aunque con balón debe aportar muchas más cosas. "Me gustaría tener más ocasiones", apuntó.

Camacho tiene a todos disponibles

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, pudo por fin trabajar ayer con la totalidad de la plantilla, tras reincorporarse al grupo los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, y el asturiano Sergio Fernández. Todos ellos arrastraban problemas físicos desde la semana pasada.