NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | espanyol

Baena vuelve a la convocatoria de Pochettino

El entrenador hispano-argentino, sin embargo, no podrá contar con los lesionados Dátolo, Sergio García, De la Peña e Iván Alonso.

Actualizado a

El entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino ha dado esta mañana la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad, donde la gran novedad es la del centrocampista Raúl Baena, que sufrió una rotura del menisco izquierdo a finales de abril y tuvo que pasar por el quirófano.

El jugador andaluz lleva dos semanas ejercitándose con el grupo pero, en principio, no apunta a que Pochettino lo saque en el equipo titular.

El entrenador hispano-argentino, sin embargo, no podrá contar con los lesionados Dátolo, Sergio García, De la Peña e Iván Alonso. El central Víctor Ruiz fue duda hasta el último momento por una entesopatía isquiotibial en la pierna derecha, pero finalmente ha entrado en los planes del técnico.

Los jugadores Rui Fonte y David López, por decisión técnica, se quedan en Barcelona, mientras que Dídac, que ha conocido la noticia del fallecimiento de su abuelo, justo después del entrenamiento, tampoco viajará.

La lista completa está compuesta por 19 jugadores: Kameni, Chica, David Garcia, Javi Márquez, Víctor Ruiz, Baena, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Osvaldo, Forlín, Coro, Duscher, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro Vázquez y Molina.