NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Manu del Moral se entrena con el grupo y podría volver ante el Hércules

Manu no tuvo ningún problema para trabajar con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Getafe y Míchel podrá contar con él si lo estima conveniente.

Actualizado a

Manu del Moral, delantero del Getafe, se entrenó hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece que ha superado los problemas musculares que le impidieron jugar en Suiza ante el Young Boys en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El delantero jienense podría regresar el domingo para el partido que disputará el conjunto madrileño ante el Hércules. Manu no tuvo ningún problema para trabajar con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Getafe y Míchel podrá contar con él si lo estima conveniente.

El resto de la sesión estuvo marcada por el trabajo suave que completaron los titulares que perdieron ante el Young Boys (2-0) y por la ausencia del resto de lesionados. Javier Casquero, Javier Arizmendi, Jaime Gavilán, Rafael López, Ibrahim Kas y el último damnificado, Mario Álvarez, que se rompió ayer el talón de Aquiles y estará ausente de los terrenos de juego seis meses, no se entrenaron por diversas dolencias. Mario será operado esta tarde a las 20:00 en la Clínica Los Madroños de Brunete.

Borja: "Fue duro ver a Mario fastidiado en el vestuario"

Borja Fernández, centrocampista del Getafe, habló hoy en rueda de prensa sobre la lesión de su compañero Mario Álvarez, que estará de baja seis meses por una rotura del tendón de Aquiles, y declaró que "fue duro" ver al defensa "fastidiado en el vestuario".

El jugador canario se lesionó solo durante un lance del encuentroante el Young Boys suizo. Pese a la derrota por 2-0, Borja reconoció que después del encuentro nadie pensaba en ella, ya que en la mente de toda la plantilla estaba Mario.

"Lo vi cerca. Cuando se rompe y el grito que pegó, no era de algo muscular. Me llamó para que estirara un poco y tenía claro que no fuera algo muscular. Fue duro, estaba fastidiado en el vestuario. Un tío con tantos partidos y experiencia, y tantos años en Primera,choca verlo así. Fue grave y nadie pensaba en la derrota y en el partido que hemos hecho. Pensamos en Mario y en que se recupere", dijo.

Respecto al encuentro, el jugador procedente del Valladolidreconoció que el Getafe falló en los minutos iniciales, algo que, a su juicio, "puede ser un problema". "En partidos puntuales hemospecado de eso tanto en la primera parte como en la segunda", apuntó.

"Entramos mal al partido. Los primeros quince minutos estuvimos mal. Luego tuvimos ocasiones. En la segunda parte, cuando más tranquilos estábamos, nos hicieron el gol. El campo estaba muy bien, no hay excusas. No supimos convertir las ocasiones que tuvimos", explicó.