NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Leo Franco estará un mes de baja por una rotura fibrilar

Gay va a recuperar a Edmilson

Actualizado a
<b>K.O. </b>Leo Franco se lesionó en el Calderón.
juan flor

Leo Franco estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha. Al guardameta argentino, que se lesionó en el minuto 25 del partido frente al Atlético al sacar de portería, se le practicó ayer una resonancia nuclear magnética, que determinó el alcance de su lesión muscular, un percance que le va obligar a descansar ante el Sporting, el Athletic y el Barcelona y quizá también frente al Valencia.

La ausencia del lesionado Leo Franco será la única del Zaragoza frente al Sporting, ya que José Aurelio Gay, al que el presidente Agapito Iglesias no dudó en respaldar el lunes, recuperará al brasileño Edmilson, tras haberse restablecido de sus molestias en la rodilla. Ayer, en la vuelta del equipo aragonés a los entrenamientos, se ejercitaron al margen Ander Herrera y el checo Jarosik, ambos con pequeñas molestias, pero los dos estarán en condiciones de jugar el sábado en La Romareda. Lo mismo que el húngaro Pintér, que arrastra desde hace diez días una leve esguince de tobillo. En el once del Zaragoza habrá varias novedades, entre ellas la de Doblas y Diogo.

"Vernos con dos puntos sofoca"

Una semana más, la plantilla se reunió en el vestuario en el inicio de los entrenamientos semanales para hablar sobre la mala situación del equipo. Leo Ponzio lo hizo antes en la sala de prensa. "El grupo quiere salir de esta situación. Vernos con dos puntos es sofocante, pero no estamos así por el partido del Málaga. No podemos estar todo el año hablando de eso. El año pasado perdimos 6-0 con el Madrid y salimos", aseguró el argentino, quien cree que la solución está en "ganar al Sporting el sábado en La Romareda, no nos queda otra".