NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Alarma: la pubalgia de Arana da señales de vida

Ayer se resintió de la lesión que le tuvo dos meses parado.

Actualizado a
<b>OTRA VEZ. </b>Manuel Arana y el doctor Ceballos retirándose del campo.
Nacho Cubero

"No me roto, ha sido como un chasquido al ir a girar, pero no me he roto". Así explicaba Manolo Arana a Colsa, Christian, Francis y Adrián, espectadores del partido frente al juvenil y que le demandaban información en cuanto le vieron retirarse con la mano en la zona del aductor de su pierna derecha.

La acción que disparó las alarmas en uno de los jugadores más en forma del equipo, aparentemente inocua, se produjo a los 25 minutos del partido en el que los suplentes del Racing se midieron al 'Juvenil A': un pase de Bedia lo intentó controlar Arana y en ese mismo gesto sintió un dolor intenso que le obligó a retirarse.

Ecografía.

Inmediatamente, el jugador sevillano fue atendido por el doctor Ceballos y los fisioterapeutas del equipo y el primer diagnóstico es que el aductor no está afectado y que lo que vuelve a dar señales de vida es la molesta pubalgia que ya la pasada temporada tuvo al extremo racinguista dos meses fuera de los terrenos de juego.

En este caso los pronósticos no son tan pesimistas: el futbolista espera estar ya entrenándose mañana mientras que los servicios médicos son más precavidos a la hora de asegurar su presencia en Villarreal. Como primera medida, hoy mismo se le realizará a Arana una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión.