NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Young Boys-Getafe

Míchel convoca a cuatro jugadores del filial

Pablo Pintos, jugador uruguayo, se ha recuperado de una lesión y ha entrado por primera vez en una convocatoria de Míchel, que le ha incluido en la lista para el partido contra el Young Boys.

Actualizado a
<b>DESCONOCIMIENTO.</b> Mané asegura que no sabe nada del Young Boys.
HELIOS DE LA RUBIA

Pablo Pintos, jugador uruguayo, se ha recuperado de una lesión y ha entrado por primera vez en una convocatoria de Míchel, que le ha incluido en la lista para el partido contra el Young Boys.

El equipo, que viaja este martes a Suiza para evitar la huelga del miercoles, ha perdido sin embargo a Javier Arizmendi y a Manu del Moral, que serán baja por una osteopatía de pubis y una molestia muscular respectivamente.

Por lesión, tampoco jugarán Jaime Gavilán, Ibrahim Kas, Javier Casquero y Rafael López. Míchel ha decidido incluir a cuatro jugadores del filial, Adrián Sardinero, Jesús Jiménez, Alex Pérez y Adrián Cañas. Dos de ellos se quedarán fuera de la convocatoria pese a viajar con el equipo.

La lista completa la forman Óscar Ustari, Jordi Codina, 'Cata' Díaz, Mané, Mario, Borja, Miku, Colunga, Albín, Parejo, Pedro Ríos, Víctor, Boateng, Mosquera, Marcano, Torres, Sardinero, Alex Perez, Jesús Jimenez y Adrián Cañas.

Mané: "Quedar eliminados en la fase de grupos no sería un fracaso"

José Manuel Jiménez, Mané, jugador del Getafe, explicó en conferencia de prensa que una supuesta eliminación en la fase de grupos de la Liga Europa no supondría un fracaso para el club madrileño.

"De tapado vamos porque somos humildes y no tenemos mucha experiencia en Europa. Pasar esta ronda de grupos sería un éxito. A partir de ahí, todo sería un éxito. Si quedamos eliminados en fase de grupos no sería un fracaso porque hay equipos con mucha historia", explicó.

Asimismo, declaró que el Getafe viajará a Suiza con la intención de ganar, y, pese a que su rival, el Young Boys, no está en su mejor momento, "algún día tienen que espabilar". "Espero que no sea contra nosotros", aclaró.

"Espero que nos vean como un equipo desconocido y humilde. Eso nos puede venir muy bien. Es cuando se puede dar la sorpresa. "Sería un gran paso hacia delante ganar. Nos pondríamos con seis puntos y encima puntuando fuera. Haciéndolo en casa luego, estaría encarrilado el pase", comentó.

Por último, reconoció que no sabe nada del rival, aunque informó de que el miércoles, el cuerpo técnico pondrá un vídeo a la plantilla y así sabrán donde pueden hacer "daño" al Young Boys.