NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Mané responde a 'Mou': "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

"Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane", dijo el ex compañero del jugador madridista.

Actualizado a
Mané responde a 'Mou': "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

José Manuel Jiménez, "Mané" jugador del Getafe, respondió hoy al entrenador del Real Madrid José Mourinho, que dijo que su ex compañero Pedro León no era como "Zidane o Maradona", y destacó que en el conjunto del sur de la comunidad de Madrid, el extremo blanco sí se parecía a los jugadores que citó el técnico luso.

Justo antes de viajar a Suiza con el Getafe, el lateral zurdo, que compartió vestuario un año con Pedro León, se enfrentó a la primera pregunta de la prensa con seguridad. No respondió a más sobre el tema, pero fue claro en su única respuesta.

"Sólo puedo decir que he estado un año con Pedro León, que aquí sí parecía Maradona o Zidane. Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane. Que me digan a mí quién es Mané para decir eso, recuerdo que soy un ser humano como cualquier otro", explicó.