NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Aris gana al Ergotelis y el PAOK cae ante el Xanthi

Actualizado a

El Aris Salónica, rival del Atlético Madrid en la Liga Europa, ganó en el descuento al Ergotelis, mientras el PAOK, adversario del Villarreal en la misma competición continental, cayó ante el Xanthi (1-0), en los encuentros de la cuarta jornada de la Liga de Grecia.

Fue el croata Danijel Cesarec quien rescató al Aris en el tiempo añadido. El conjunto de Salónica se sitúa en la quinta plaza, a tres puntos del liderato que ostenta el Olympiacos de Ernesto Valverde.

Por su parte, el tanto del argentino Mauro Poy supuso la derrota del PAOK Salónica ante el Xanthi (1-0).

Mientras, el Kavala ganó a domicilio al Iraklis con un gol del nigeriano Benjamin Onwuachi antes del descanso. El Larissa y el Kerkyra empataron a uno. Tümer Metin adelantó a los locales pero el brasileño Flavio Silveiro De Carvalho ''Flavinho'' estableció la igualada.

Finalmente, el Olympiacos Volou, recién ascendido, se acomodó en la tercera plaza tras ganar al AEK. El senegalés Khalifa Sankaré adelantó al equipo local a los nueve minutos pero Nikos Liberopoulos estableció el empate. En el tramo final, el eslovaco Mario Breska y el argentino Javier Horacio Umbides dieron los tres puntos al Olympiacos Volou.