NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Wolfsburgo vence al Friburgo y confirma su resurgir

El Hannover asciende a la tercera posición con triunfo ante el Kaiserslautern.

Actualizado a

El Wolfsburgo ha reconducido definitivamente el irregular inicio liguero y se anotó su tercera victoria consecutiva al doblegar (2-1) al Friburgo, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga, y en el que el delantero Grafite fue el más destacado de los suyos al anotar los dos goles.

El conjunto de Steve McClaren, que cuenta con una de las mejores plantillas del campeonato germano, se encomendó al ''pichichi'' de hace dos temporadas -cuando lograron el título- para deshacerse de un Friburgo que puso las momentáneas tablas en el minuto 36 gracias a un tanto de Papiss Cisse, que ya suma seis goles y lidera la tabla de máximos anotadores.

Los ''lobos'', que iniciaron la temporada con tres derrotas seguidas, parece que se comienzan a entonar y ya son sextos. Con mimbres como Diego, Dzeko y el ariete brasileño, este equipo promete pelear la corona hasta el final. Por su parte, el Friburgo, que sucumbió ante el Schalke 04 de Raúl entre semana, acumula dos partidos sin sumar, pero se mantiene en la zona tranquila de la tabla.

Por último, el Hanover continuó con su buena línea y se llevó los tres puntos de su visita al Kaiserslautern gracias al solitario gol del delantero Mohammed Abdellaoue, que permite a los suyos ascender hasta la tercera posición.