NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Lazio le pisa los talones al Inter de Benítez

El Lazio le pisó hoy los talones al Inter de Milán de Rafa Benítez, que ayer cayó ante el Roma de Claudio Rainieri. La Juventus se ha colocado en la mitad de la tabla después de derrotar este domingo al Cagliari, gracias a la actuación de un gran Krasic, autor de tres goles.

Actualizado a
El Lazio le pisa los talones al Inter de Benítez
AP

La Juventus de Turín se ha colocado en la mitad de la tabla después de derrotar este domingo (4-2) al Cagliari, gracias a la actuación de un gran Milos Krasic, autor de tres goles, en el choque que cerró la quinta jornada del campeonato italiano.

El equipo juventino ha arrancado la temporada con muchas dudas en su juego, y necesitaba los tres puntos para salir de la zona baja de la Serie A. El serbio Krasic, uno de los fichajes de la ''Vecchia Signora'' se ha bastado él solo para desarmar al Cagliari, ya que el otro tanto de la Juventus fue anotado por Radja Nainggolan en propia puerta.

El Lazio se ha colocado segundo en la tabla, igualado a puntos con el líder, el Inter de Rafa Benítez, tras ganar 0-1 en casa del Chievo Verona. El argentino Mauro Zárate fue el encargado de hacer el único gol del partido en el minuto 69.

La Fiorentina, por su parte, ha vencido cómodamente al Parma con goles de Ljajic, de penalti, y de De Silvestre. En el equipo parmesano ha jugado los 90 minutos el español Fernando Marqués, que no ha podido hacer nada por los suyos.

La goleada de la jornada se produjo en el Dino Manuzzi donde el equipo local, el Cesena, ha caído por 1-4 con el Nápoles, y eso que empezaron marcando. Pero la entrada del uruguayo Edison Cavani en el minuto 60 cambió el partido y el Nápoles impuso su superioridad con cuatro goles en los minutos finales, dos de ellos del joven delantero charrúa.

En Bari, el equipo entrenado por Giampiero Ventura consiguió la segunda victoria de la temporada al vencer 2-1 al Brescia con goles del argentino Emmanuel Rivas y de Paulo Vitto Barreto desde los 11 metros.

Por su parte, el Palermo y el Lecce empataron (2-2) con un gol ''in extremis'' del jugador local Massimo Maccarone. También hubo tablas entre la Sampdoria y el Udinese, esta vez sin goles, y entre el Catania, que sigue en puestos europeos, y el Bolonia (1-1).