NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Masoud fue ingresado ayer por una neumonía

Actualizado a

Masoud Shojaei sufre una bronconeumonía y fue hospitalizado ayer en la Clínica San Miguel de Pamplona. El internacional iraní iba a ser titular en el encuentro del pasado sábado en Mallorca, pero ya en el hotel de concentración donde se hospedaban los rojillos comenzó a sentirse indispuesto y no saltó al campo, aunque se vistió de corto para permanecer en el banquillo.

Después de este episodio, al osasunista se le diagnosticó un cuadro febril que le impidió entrenarse junto a sus compañeros durante los tres últimos días. Sin embargo, la fiebre no remitía y dada la lenta evolución "del proceso gripal", los servicios médicos del club decidieron someterle a algunas pruebas y gracias a éstas, finalmente se le ha diagnosticado una bronconeumonía, según informó la web de la entidad rojilla.

Masoud, quien ya estaba descartado para el partido de anoche contra la Real Sociedad, se encuentra en planta, donde ya ha comenzado el tratamiento para recuperarse cuanto antes de su dolencia.

Sólo ha jugado 23 minutos

Masoud llegó tarde a la pretemporada y en lo que llevamos de curso sólo ha disputado 23 minutos, contra el Madrid, donde no fue titular. Camacho no cuenta con él esta campaña, a pesar de que en la 08-09 jugó 1.939 minutos y en la 09-10, 1.663, sumando cinco goles en ambas campañas.