NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

Pamarot muestra su mejor nivel tras perder cinco kilos

"Su sacrificio ha sido espectacular", asegura Jeroni Llorca

Actualizado a
<b>ESFUERZO. </b>Noe Pamarot realiza un ejercicio en las instalaciones de Fontcalent.
fito gonzález

Noe Pamarot decidió cambiar radicalmente su historia en el Hércules este verano. El central, que estuvo durante toda la pretemporada en la lista de transferibles, se aferró con todas sus fuerzas a la última oportunidad que le dio Esteban Vigo. Dos meses después, es una pieza clave en los esquemas del técnico blanquiazul. De hecho, Pamarot está siendo una de las sensaciones del Hércules en este inicio de temporada. Ha sido titular en los tres primeros partidos de Liga. Brilló en el Camp Nou, frenando al imparable Messi, y mostró su solidez ante el Athletic y el Valencia.

Pamarot ha recuperado su mejor nivel gracias al sacrificio que ha hecho durante este verano. Y es que el galo ha perdido cinco kilos desde el pasado mes de julio. Al francés se le ve ahora mucho más fino, más rápido y comprometido con el proyecto. "Pamarot está haciendo un trabajo sensacional. Se ha sacrificado mucho y hay que valorar el trabajo en la sombra al que se le ha sometido. Los médicos y los dietistas podemos hacer nuestro trabajo, pero el esfuerzo lo hace él", explica Jeroni Llorca, miembro de los servicios médicos del Hércules.

No desentona. Pamarot ha recuperado su silueta y ha definido aún más su musculatura. Ahora ya está al mismo "tono que sus compañeros. "Ya no le sobra nada de peso. De todas formas, durante la pretemporada, ya se vio que Pamarot era otro", afirma Llorca. Entre la pérdida de peso, la confianza que le ha dado Esteban y las condiciones innatas del galo, el Hércules parece haber encontrado el defensa con experiencia y de relumbrón que persiguió durante todo el verano.

Igualará su marca del curso pasado en Zaragoza

Noe Pamarot apenas ha necesitado tres jornadas de Liga para igualar muchos de los números que firmó durante todo el curso pasado. Y es que si el central es titular mañana ante el Zaragoza, ya habrá estado las mismas veces en el once inicial que la temporada pasada: cuatro. Pamarot disputó el curso anterior un total de 470 minutos, repartidos en siete partidos, y esta campaña ya acumula 270. Pamarot también ha pasado de ser un parche a formar el eje de la zaga con Abraham Paz. El galo ya es una de las primeras opciones para Esteban. Incluso, está por delante de Rodríguez, titular indiscutible el pasado curso, y de Momo Sarr, uno de los fichajes estrella que realizó el club para apuntalar su defensa. Al margen de su rendimiento en el campo, el galo está asumiendo galones dentro del vestuario, ya que está ayudando a que Thomert y Sarr se adapten cuanto antes.