NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona - sporting

Nacho Novo será baja ante el Barcelona y el Valencia por lesión

El jugador sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de su muslo izquierdo en el transcurso del partido ante el Athletic de Bilbao, y, aunque no parece muy importante, la cercanía de las dos próximas jornadas hace que el gallego no esté recuperado para ambas.

EFE | Gijón
Actualizado a

El entrenador del conjunto gijonés, Manolo Preciado, adelantó antes de jugar con el Athletic de Bilbao que iba a hacer rotaciones en los siguientes encuentros pero no ante los vascos, por lo que en Barcelona sí se prevén novedades, si bien el técnico sportinguista no ha dado ni la más mínima pista de sus intenciones.

La próxima visita del Valencia a El Molinón, el sábado día 25, hace que Preciado quiera disponer en ese encuentro de sus mejores hombres, ya que la intención del cuerpo técnico es la de tratar de sumar el mayor número posible de puntos en campo propio como base para lograr el objetivo de la permanencia.

Los jugadores son conscientes de la dificultad de sacar algo positivo del Nou Camp, máxime tras el traspié sufrido por los azulgranas ante el Hércules, por lo que aseguran que "el del miércoles es uno de esos partidos en el que hay mucho que ganar y nada que perder".

Para jugar ante el Barcelona, Preciado baraja reforzar los aspectos defensivos de su equipo en especial para dificultar las penetraciones por las bandas por lo que podría adelantar a los dos laterales habituales Lora y Canella y en su lugar situar a Sastre y José Ángel.

En la delantera también podrían producirse algunos cambios con la presencia de Barral y Carmelo desde el inicio, si bien todas estas variantes no fueron ensayadas al menos en los entrenamientos de la pasada semana ni en el de la mañana de hoy.