NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid - Barcelona

Pep medita repetir el once de gala que goleó a los griegos

Las rotaciones, para el Sporting.

Actualizado a
<b>LUCHA. </b>Keita pelea un balón en el partido de Liga ante el Hércules.
ap

De tener ya el Barça los seis puntos presupuestados en el zurrón antes de visitar el Calderón, probablemente, Guardiola se plantearía la posibilidad de meterle mano al equipo. Pero el tropiezo de hace una semana en casa contra el Hércules obligará al técnico catalán a limitar los experimentos. En un campo en el que Guardiola no conoce la victoria en Liga, inventos, los justos.

Por tanto, los once que apabullaron por tierra, mar y aire al Panathinaikos el martes pasado son los que más opciones tienen de jugar contra el líder de la Liga BBVA: un Atlético que ha hecho los deberes en la competición doméstica y que suma seis de seis.

Por tanto, en el Calderón volverá a sonar la hora de los mundialistas y sólo Keita mantiene opciones de ingresar en el equipo titular para dotar al centro del campo de más músculo. Las rotaciones llegarán el miércoles frente al Sporting. La entrada del malí serviría para sacrificar a un delantero (Pedro pasaría a la suplencia como revulsivo en caso necesario) mientras que Iniesta recuperaría el papel de falso extremo. El resto del equipo será el calco del que goleó en Europa.