NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | sevilla 0 - psg 1

Del Nido: "Nadie ha estado a su altura"

El presidente del club hispalense considera que su equipo "no ha jugado un buen encuentro pero esto es una liguilla y al final lo que cuenta es estar entre los dos primeros".

Actualizado a

El presidente del Sevilla, José María del Nido, mostró su enfado tras la derrota de su equipo ante el PSG en la jornada inicial de la Europa League y aseguró que lo mejor del choque ante los galos ha sido la afición sevillista.

"Hemos arrancado muy mal esta Europa League, el Sevilla no ha jugado un buen encuentro. Hemos tenido unos 20, 25 minutos de control del partido en la primera parte, pero después ya no hemos sabido jugarle al París Saint Germain. El arranque ha sido malo, pero esto es una liguilla y al final lo que cuenta es estar entre los dos primeros", indicó Del Nido.

Además, el máximo mandatario de la entidad andaluza no se decantó por una sola causa de la derrota. Para Del Nido, "ha sido una mezcla de todo". "El buen juego del equipo contrario, han sabido amarrarnos y nosotros no hemos estado finos de ideas para decantar la eliminatoria a nuestro favor", dijo en declaraciones a Canal Plus.

"Hemos tenido muy pocas ocasiones, no ha sido como el pasado domingo ante el Deportivo. El que ha estado acertado ha sido el rival, así que es el merecedor de la victoria. Tan sólo queda felicitarle y pensar ya en el próximo encuentro", apuntó.

Pero no sólo felicitó al París Saint Germain, Del Nido también tuvo palabras de elogio hacia la afición, la única, a su juicio, que estuvo a la altura. "No se ha dado una buena imagen, no ha sido nuestro día, ha sido un mal partido, pero hay que pensar ya en el domingo ante el Málaga, un rival difícil. Hay que levantar cabeza y quisiera felicitar a mi afición porque ha estado de diez", agregó.

Finalmente, y al ser preguntado por la actuación de Luis Fabiano, Del Nido defendió que "nadie ha estado a su altura". "Ni el nueve ni nadie, él es uno más que no ha dado su nivel fruto del mal juego de equipo de forma colectiva", finalizó el máximo mandatario del cuadro sevillista.