NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SEVILLA

Renato se lesiona en el entrenamiento y es duda para recibir al París SG

Padece, tras una primera exploración, un esguince lateral interno en la rodilla derecha y afectación del tendón de la pata de ganso.

Actualizado a
Renato se lesiona en el entrenamiento y es duda para recibir al París SG

El centrocampista brasileño Renato Dirnei ha tenido que abandonar hoy el entrenamiento del Sevilla tras pegar con el pie en el suelo al intentar golpear el balón, por lo que se convierte en duda para el partido del próximo jueves ante el París Saint-Germain, de la primera jornada de la Liga de Europa.

El futbolista, según ha informado hoy el club, padece, tras una primera exploración, un esguince lateral interno en la rodilla derecha y afectación del tendón de la pata de ganso.

Renato se someterá mañana a unas pruebas para confirmar el diagnostico, aunque el esguince en la primera exploración da indicios de ser leve.

El portero Javi Varas, por su parte, se retiró también con molestias en el tendón rotuliano y está pendiente de pasar por unas pruebas para confirmar una tendinitis, aunque los servicios médicos sevillistas creen que, con descanso, puede llegar a la cita del jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La plantilla sevillista, por otra parte, inició la sesión de trabajo con la totalidad de sus efectivos, excepto el central argentino Federico Fazio, quien continúa con su recuperación del tobillo derecho.