Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Elche | Víctima de su mal genio

Wakaso vuelve a las andadas y hoy será sancionado

Insultó al colegiado en la Copa

E. Licerán

Wakaso vuelve a las andadas y hoy será sancionado Ampliar
ROJA. Wakaso en el partido de Copa del que fue expulsado.

Wakaso Mubarak ha vuelto a las andadas. Una vez más, al jugador ghanés del Elche le pudo su fuerte carácter y en el partido de Copa ante el Xerez fue expulsado por primera vez esta temporada. Aunque ha mostrado su arrepentimiento por insultar al árbitro al llamarle "hijo de p...", podría ser sancionado hoy con dos partidos, por lo que se perderá el partido de mañana ante el Betis.

Ya en su tercera temporada en el Elche, su paso por el club franjiverde no ha dejado indiferente a nadie. En su primer entrenamiento en España a las órdenes de David Vidal, hizo dos duras entradas que lesionaron a dos compañeros y fue expulsado de la sesión. Ese primer año estuvo marcado por su escasa adaptación al fútbol europeo y su agresividad, ya que fue expulsado varias veces. Además, el africano ha incumplido en dos ocasiones la fecha de regreso de vacaciones al haber tenido problemas con el visado, lo que provocó que apenas pudiera realizar la pretemporada en la pasada campaña. Empezó con un mes de retraso y eso le marcó, ya que no disfrutó de demasiados minutos con Claudio como entrenador.

Sin embargo, con la llegada de Bordalás, Wakaso había mejorado su rendimiento. Junto a Samuel era el único que había jugado los cuatro partidos oficiales, aunque ha vuelto a reincidir en el mal carácter que le persigue.

Estadísticas AS.com