NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Arizmendi: "Tenemos que mejorar en la definición"

"El parón de Liga sienta mal después de perder"

Actualizado a
Arizmendi, ayer en Getafe.

Anda la plantilla del Getafe en periodo de reflexión tras un inicio de temporada en los que las sensaciones no han sido las mejores. Uno de los recién llegados, Arizmendi, encuentra uno de los motivos: "Hay que mejorar en la definición. Tenemos que aprovechar mejor las muchas aproximaciones a la portería contraría. Tanto en Barcelona como en los partido de Europa League llegamos mucho. Tenemos que marcar más".

La ausencia de Soldado parece que se está notando en este inicio de Liga. "Hay varios jugadores que podemos jugar escorados a una banda o como delanteros, por eso no se depende tanto de una figura goleadora. De todos modos, también tenemos referentes en punta, como Adrián Colunga o Miku, que sí son goleadores".

Tras perder contra el Espanyol, esperan al Levante. "El parón sienta mal. Al haber perdido se hacen largos esos quince días hasta que tienes la revancha de jugar otro partido. No beneficia". ­

Presentación de los nuevos trajes

Hoy por la tarde toda la plantilla acudirá al centro comercial de El Bercial para presentar los nuevos trajes, que un año más, y por segunda temporada consecutiva, ha diseñado Roberto Verino. Mañana, y también por la tarde, el equipo se hará en el Coliseum la foto oficial de la temporada.