NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Edmilson: "Los partidos en casa van a ser muy importantes esta temporada"

"La plantilla está con ilusión y motivación", reconoce el brasileño.

Actualizado a

El jugador brasileño del Real Zaragoza José Edmilson ha señalado hoy que los partidos que su equipo dispute en el estadio de La Romareda esta temporada van a ser muy importantes.

El medio centro ha señalado que el primero de ellos es el que disputarán el próximo domingo contra el Málaga y que es un encuentro que esperan sacar adelante.

"Frente al Málaga no podemos volvernos locos e intentar querer ganar de cualquier forma. Tenemos que estar concentrados, bien plantados sobre el terreno de juego y pensar que tenemos 90 minutos para demostrar la calidad del equipo y de nuestro juego", ha añadido.

El jugador sudamericano considera que obtener la primera victoria en casa sería importante no solo para la plantilla del Real Zaragoza sino también para la afición.

Edmilson opina que el conjunto aragonés ha llegado bastante bien de forma al inicio de la temporada y que ha realizado una pretemporada buena con buenos resultados.

"La plantilla está con ilusión y motivación. Además, en el único partido que hemos jugado, contra el Deportivo, pudimos ganar después de jugar una buena segunda parte", ha explicado.

El centrocampista se ve preparado para jugar contra el conjunto andaluz el próximo domingo, aunque piensa que dado lo corta que es la plantilla zaragocista es probable que haya muchas rotaciones y que, por eso, todos los jugadores tienen que estar listos y a un buen nivel para que cuando les toque jugar puedan responder.

El Real Zaragoza volvió a entrenarse con bastantes ausencias

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse hoy, tras haber disfrutado de fiesta el pasado fin de semana, y lo ha hecho con bastantes ausencias en una jornada de doble sesión de trabajo, la primera para preparar el partido del próximo domingo contra el Málaga.

En la sesión de trabajo han estado ausentes el internacional sub-21 húngaro Adam Pinter, el internacional serbio Ivan Obradovic y el sub-21 español Ander Herrera, todos ellos que disputan partidos mañana con sus respectivas selecciones nacionales.

Tampoco ha estado el camerunés Franck Songo''o que tiene prevista su llegada a Zaragoza por la tarde después de haber estado concentrado con su selección.

El italiano Matteo Contini, con permiso del club, no se ha ejercitado ni tampoco el jugador del filial, aunque se entrena habitualmente con el primer equipo, Kevin Lacruz, dado que jugó ayer con el Zaragoza B.

No ha trabajado con el resto de la plantilla el argentino Leo Ponzio, que sufre un esguince de rodilla que le hará perderse el partido frente al conjunto malagueño.

Víctor Laguardia e Ikechuwku Uche trabajan también al margen ya que ambos se recuperan de sendas operaciones de rodilla.

Una de las notas destacadas de la jornada matinal ha sido la charla que han mantenido el técnico, José Aurelio Gay, con el jugador Javier Paredes, tras el incidente que protagonizó este último el jueves y la posterior apertura de un expediente por parte del club.

Tras las dos sesiones de trabajo ordenadas por el técnico, el equipo tendrá descanso nuevamente mañana para retornar el próximo miércoles a los entrenamientos con una sesión doble otra vez.