NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | HUESCA 0 - LAS PALMAS 0

Las Palmas convirtió al meta Cabrero en el mejor del partido

La Sociedad Deportiva Huesca sufrió para mantener el empate inicial del marcador frente a una UD Las Palmas que tuvo muchas ocasiones de marcar y que convirtió al portero del equipo aragonés, Jesús Cabrero, en el mejor jugador de su equipo.

Actualizado a

El equipo insular gozó de las mejores oportunidades del partido frente a un Huesca que tuvo aproximaciones al área rival pero al que le faltó mayor capacidad ofensiva en ella y mayor control del juego en el centro del campo.

El Huesca llevó el control del partido de inicio y tuvo más posesión del balón, pero le costaba llegar a la portería visitante. La calidad técnica y la velocidad de los jugadores visitantes hizo que en los minutos 8 y 9 llegaran con peligro a la portería oscense por medio de Juanpe y Vitolo en sendas ocasiones.

El equipo canario, bien plantado atrás, llegaba con peligro a la contra y así en el minuto 19, de nuevo Vitolo tuvo una buena ocasión al mandar el balón junto al poste de la portería del conjunto aragonés. El Huesca tuvo su única opción en este periodo en el minuto 36 por un derribo inexistente del guardameta Barbosa a Sastre, que lanzó Víctor Pérez pero que paró el cancerbero argentino.

Los últimos minutos de la primera parte fueron de dominio oscense, aunque el equipo de Onésimo Sánchez no inquietó la meta del equipo insular mientras que una nueva llegada del Las Palmas, por medio de Cejudo, hizo intervenir al meta aragonés Cabrero, que nuevamente estuvo providencial. En la segunda mitad el equipo foráneo dominó y llegó con más peligro al área del Huesca aunque la expulsión de Dani Carril en el minuto 67, por doble amonestación, hizo que el equipo altoaragonés se creciera y que estuviera el partido más nivelado.

Sin embargo, la ventaja numérica le duró poco a los propietarios del terreno ya que cinco minuto más tarde el Huesca también se quedó con un jugador menos por la expulsión directa de Ochoa. Las fuerzas se igualaron pero la entrada de Jokin Esparza le dio más ritmo al equipo oscense y el juego se convirtió en un toma y daca.

Sin embargo, fue el equipo de Paco Jémez el que llegó con mucho peligro a la meta local, siendo la más clara la de Josico en el minuto 85, que nuevamente conjuró el portero azulgrana en unos minutos en los que su equipo pasó por muchos apuros.