NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ALEMANIA

Jurado se declara satisfecho después del "duro" entrenamiento con el Schalke

Jurado, que costó cerca de 13 millones de euros, es el segundo fichaje más caro de la historia del Schalke después del holandés Klaas-jan Huntelaar.

Actualizado a
Jurado se declara satisfecho después del "duro" entrenamiento con el Schalke
AGENCIA ATLAS

El español José Manuel Jurado se declaró hoy "muy satisfecho" tras su primer entrenamiento con el Schalke, aunque reconoció que había sido una práctica dura, tras haber jugado todavía con el Atlético el lunes en la noche.

"Después de haber jugado el lunes con el Atlético, para mí fue una práctica dura. Pero estoy muy satisfecho. El Schalke es un club maravilloso y es un paso muy importante para mi carrera", dijo Jurado.

Jurado, que costó cerca de 13 millones de euros, es el segundo fichaje más caro de la historia del Schalke después del holandés Klaas-jan Huntelaar, por el que el Schalke acaba de pagar 14 millones de euros.

El jugador español dijo además que se alegraba de poder jugar con Raúl en un mismo equipo, con quien ya había estado en sus inicios en el Real Madrid.

"En tres ocasiones estuve con él en el mismo once en el Real Madrid, yo todavía era joven y él era la gran estrella del equipo. Es un sueño poder jugar aquí con él", dijo Jurado.