NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

"Todavía es posible que Zé Castro se marche"

Hoy se cierra el mercado y, como siempre, Lendoiro tendrá trabajo hasta última hora. Zé Castro se quiere marchar, Pablo Álvarez puede dejar también el equipo y Piscu, todavía en rebeldía, tiene opciones de comprometerse con el Wigan. Y fichar a un delantero es el sueño de Lotina.

C. Miranda
Actualizado a
<b>SU DESEO. </b>Zé Castro quiere marcharse ya del Deportivo.
jesús sancho

Aún es posible que Zé Castro se marche del Deportivo". Nuno Patrao, agente del central luso, no comparte la opinión de Lendoiro y todavía ve opciones de que su representado encuentre un nuevo destino antes de la medianoche. El Panathinaikos era el mejor colocado y aún sigue en la lucha por hacerse con sus servicios, pero ha aparecido una nueva vía, que es la que tiene más fuerza en estos momentos. Tanto es así que desde el Depor ya se descartaba ayer la posibilidad de que se fuese a este conjunto heleno que disputará la Champions, ya que estaban dispuestos a una cesión con opción de compra, pero sin desembolsar una cantidad de dinero para el Deportivo por el préstamo. A pesar de todo, Nuno Patrao no quiere cerrarse ninguna puerta a estas alturas: "El Panathinaikos es todavía una opción para nosotros, pero hay más. Tenemos a varios equipos que están interesados y las próximas horas van a ser claves para que se sepa qué va a ocurrir". El agente de Zé Castro apuró ayer todo el día para negociar su salida y hoy debe haber fumata blanca.

Piscu y Pablo. Zé Castro no es el único que tiene en el aire su futuro, ya que Pablo Álvarez sigue en el mercado y el Depor está abierto a que se vaya. A pesar de que la predisposición de todas las partes es buena, la opción de que se vaya al Hércules ha perdido fuerza en las últimas horas, ya que el conjunto alicantino se ha decantado por Camoranesi (Juventus) y Popov (Litex). El otro punto de atención de la jornada es qué pasará con Piscu. El canterano lleva en rebeldía desde el 11 de julio y desde hace unas semanas está a prueba con el Wigan. Hoy se aclarará si se queda en Inglaterra, si la UEFA le da el tránsfer o si el Depor cobra parte o la totalidad del 1,5 millones en el que fijó su salida. Por ahora, Lendoiro quiere inscribirlo.

Lendoiro rastrea el mercado para atar al deseado ariete

Lendoiro habló de "milagro" cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que llegue un delantero antes de que se cierre el mercado, pero eso no significa que no lo vaya a intentar hasta el último minuto. Se han caído las opciones de futbolistas como Cavenaghi o Makukula, y parece difícil que encuentre en el mercado un delantero comunitario, única vía posible después de que Morel cerrase la nómina de extracomunitarios. Adrián López y Riki son ahora los únicos disponibles con la duda del frágil Lassad. Lotina quiere cantidad (uno más) y un perfil diferente (un delantero nato y de referencia, alto y potente), pero es casi imposible que se concrete la operación.