NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Martín Cáceres: "El Sevilla es un grande y con los refuerzos puede pelear por la Liga"

"Estoy muy contento por estar aquí entrenando con los compañeros. Voy a aportar mi granito de arena y a tratar de hacerlo lo mejor posible, para defender esta camiseta", añadió.

Actualizado a

El defensa Martín Cáceres se ha presentado como nuevo jugador del Sevilla, un club al que calificó de "grande" y que, en su opinión, puede pelear por la Liga con los refuerzos que ha traído" en la presente campaña.

De hecho el charrúa, que jugará durante un año en calidad de cedido por su club de origen, el Barcelona, puso de relieve que siempre ha "apuntado a objetivos altos".

Paralelamente, remarcó las "buenas sensaciones" que ha tenido en el primer entreno que ha llevado a cabo junto al plantel que dirige Antonio Alvarez. "Estoy muy contento por estar aquí entrenando con los compañeros. Voy a aportar mi granito de arena y a tratar de hacerlo lo mejor posible, para defender esta camiseta", añadió.

Cáceres brilló con luz propia durante su estancia en el Recreativo de Huelva aunque, posteriormente, no tuvo suerte en el Barcelona y pasó a la Juventus, donde, aseguró, estuvo contento con su rendimiento, pese a la lesión que sufrió en los últimos meses de estancia en el cuadro italiano.

Por otro lado, el suramericano puso de manifiesto la versatilidad que puede aportar al Sevilla. "Estoy más acostumbrado a jugar de central y es el lugar donde me siento más cómodo, pero no tendría problemas de hacerlo también en el lateral derecho o izquierdo", precisó. Al mismo tiempo, desveló que tuvo "un par de ofertas", aunque la mejor fue la del Sevilla. "Es la que mi interesaba más, porque es un club grande en España", insistió. Así las cosas, el zaguero pasa página del golpe que supuso la eliminación de la ''Champions'' para un Sevilla que piensa tan sólo en lo que resta de curso. "Eso ya ha pasado, hay un buen vestuario y el equipo se ha mentalizado para empezar la Liga", explicó. Por último, Martín Cáceres, sobre el que el Sevilla tiene una opción de compra, por 3 millones de euros, señaló que, llegado el caso, le gustaría seguir vistiendo la camiseta blanquirroja. "Si me siento a gusto y si este año sale redondo, no tendría problemas en quedarme aquí", concluyó.