NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

El Almería recibe el ''transfer'' del centrocampista Valeri

Por otra parte, el club anunció que ha recurrido la tarjeta roja directa que el central Carlos García vio en el duelo ante Osasuna.

Actualizado a
EXPULSIÓN. El Almería ha recurrido la tarjeta roja a Carlos García
Mikel Saíz

El Almería ha recibido el pase internacional del centrocampista Diego Valeri, por lo que el futbolista argentino podrá participar en la Liga BBVA a partir de la próxima jornada.

Según anunció el club en su web oficial, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) envió dicho documento a la entidad rojiblanca, por lo que el ex jugador del Oporto estará disponible para el encuentro ante la Real Sociedad.

El mediocampista viajó este domingo a Pamplona con la intención de disputar el duelo ante el C.A. Osasuna (0-0), pero al no recibir el citado pase internacional, el técnico Juan Manuel Lillo tuvo que dejarlo obligatoriamente fuera de los 18 futbolistas inscritos en el acta oficial.

Por otra parte, el club anunció que ha recurrido la tarjeta roja directa que el central Carlos García vio en el duelo ante el conjunto navarro, en el que el zaguero fue expulsado tras una pugna con el delantero local Walter Pandiani.

Así, la entidad rojiblanca ha aportado "una prueba videográfica en la que se aprecia que el defensa contacta con su cuerpo con el rival, pero que no le golpea con el brazo".