NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe

Rafa: "Estamos haciendo algo mal"

"Son fallos puntuales, ellos tuvieron la suerte de meterlas, nosotros no fuimos capaces, y se llevaron el partido", añadió.

Actualizado a

Rafael López "Rafa", defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, un días después de perder ante el Espanyol (3-1), que su equipo está "haciendo algo mal" y destacó que "prácticamente", el conjunto madrileño está "todavía" en pretemporada.

"Es verdad que estamos prácticamente todavía en pretemporada, que era el primer partido, que veníamos de un esfuerzo, sobre todo psicológico pero también físico. Tanto el calor como el viaje (a Chipre para jugar ante el Apoel), pero al final estuvimos a punto, tuvimos el 2-2, y el equipo no se resintió tanto como en un principio podía parecer", comentó.

El central de Peñafiel aseguró que después del partido la plantilla y el cuerpo técnico han analizado y buscado los posibles errores: "Se buscan esos fallos para mejorar. Quizá son fallos puntuales, que no se pueden achacar, cuando un jugador tiene un fallo así. No es que puedas mejorar el equipo, sino que no es una cosas que digas que estamos haciendo algo mal. Son fallos puntuales, ellos tuvieron la suerte de meterlas, nosotros no fuimos capaces, y se llevaron el partido", añadió.

Para Rafa, el resultado justo ante el Espanyol tendría que haber sido un empate: "Creo que la ocasión de Adrián Colunga que da al palo y que todos la vimos dentro... con esa jugada creo que el 2-2 habría sido el marcador final".

Respecto a su situación personal, titular desde el inicio de Liga, indicó que se encuentra muy a gusto porque Míchel le ha dado "confianza" desde que llegó al club madrileño.

"He tenido la suerte de jugar, me da confianza, y creo que contento. En cada partido que me pone intentar devolverle esa confianza. Hay que saber que ayer nos metieron tres, algo no hicimos bien, y cada día hay que intentar mejorar, en lo personal y para el equipo".