NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Atlético tanteó a Van der Vaart y ahora mira a Fanni y Misimovic

Hace semanas preguntó al Madrid por el holandés, casi descartado por su precio y su ficha. Pero la venta de Jurado reactiva el interés por Fanni y Misimovic, con dinero y el viento a favor.

Actualizado a

El Atlético de Madrid tanteó hace semanas la posibilidad de incorporar a Van der Vaart, uno de los tres futbolistas de los que el Madrid pretende desprenderse. Sin embargo, el club rojiblanco ha descartado prácticamente esa posibilidad porque no podría afrontar un traspaso y porque el Madrid no desea cederle, sino venderle. Además, la alta ficha del holandés no está al alcance del Atlético.

Sin embargo, la venta de Jurado abre la posibilidad a que el Atlético pueda cerrar dos incorporaciones antes de que mañana se cierre el mercado de fichajes. Así, con el dinero que percibirá del Schalke, volverá a acometer las negociaciones con el Stade Rennais. En principio, el precio que habían pactado era de 4,5 millones, pero el Atlético pretende rebajarlo porque el club francés desea deshacerse del jugador, ya que ha fichado para su puesto a otros futbolistas.

También podría retomar el Atlético la negociación por Misimovic, mediapunta bosnio de 28 años muy apetecido por los rojiblancos pero descartado por su precio (en torno a los ocho millones de euros). Ahora, el Atlético tiene dinero para abordar la operación, que además parece más asequible porque para el puesto de Misimovic el Wolfsburgo acaba de fichar, por 15 millones, a una estrella: el brasileño Diego, de la Juventus.