NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Osasuna negocia la incorporación del jugador del Betis Nelson Augusto

Osasuna está negociando y cerca de atar la incorporación del jugador portugués del Betis Nelson Augusto, quien en calidad de cedido vendría a ocupar la demarcación de lateral derecho, mermada en el club pamplonés este verano tras el traspaso de César Azpilicueta al Olympique de Marsella.

Actualizado a

La marcha del lateral navarro al campeón francés, por el que Osasuna ingresará entre 6 y 9,5 millones de euros, ha llevado a José Antonio Camacho a reclamar durante toda la pretemporada un refuerzo para la banda derecha.

Osasuna ya incorporó este verano con la carta de libertad, precisamente procedente del Betis, a Damiá Abella, aunque el catalán, que debutará mañana con la camiseta ''rojilla'' en partido oficial como lateral derecho, se perfila como una alternativa para Juanfran Torres en el puesto de interior.

Frustrado el fichaje del lituano de la Sampdoria Marius Stankevicius, el ''culebrón'' del verano en Osasuna en materia de negociaciones, el club navarro confía en cerrar la cesión de Nelson, curiosamente procedente del Betis, que esta misma semana ha incorporado como cedido al osasunista Roversio Rodrigues.

Nelson, jugador caboverdiano con pasaporte portugués, es del agrado de Camacho, ya que ambos coincidieron en el Benfica, y a la espera de confirmar la operación de forma oficial, se convertiría en el sexto fichaje para esta temporada tras Fernando Soriano (Almería), Asier Riesgo (Real Sociedad), Dejan Lekic (Estrella Roja), Damiá Abella (Betis) y Manuel Ortiz ''Lolo'' (Sevilla).