NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho ya puede contar con Mateos para Mallorca

El Madrid le ha hecho contrato profesional y es uno más.

Actualizado a
Mourinho ya puede contar con Mateos para Mallorca

Mourinho puede llevarse mañana a Mateos a Mallorca. El canterano ya tiene un contrato profesional con el Real Madrid. El club ha atendido la petición del portugués y le ha dado un voto de confianza al central canterano, que con su anterior contrato de aficionado no podía militar en el primer equipo al tener ya cumplidos los 23 años.

Mateos estuvo en las oficinas del Bernabéu con sus representantes y se reunió con Valdano y Pardeza. Allí dejó prácticamente sellado el acuerdo y, aunque tendrá ficha con el Castilla, el club le ha prometido que, con las lesiones de Pepe, Garay y Albiol, en condiciones normales, no tendrá problemas para disputar los 10 partidos oficiales que le harían jugador del primer equipo a todos los efectos. De esta forma dice adiós al Racing de Santander, club con el que ya tenía un principio de acuerdo.

El próximo.

No sera el único movimiento con los canteranos. Según pudo saber AS, el Madrid tiene la intención de hablar con el representante de Juanfran para que firme un contrato profesional, aunque en su caso sí podría jugar con el primer equipo sin problemas, al tener sólo 21 años. Sin embargo, quiere darle la misma condición que a Mateos porque Mourinho está encantado con Juanfran y planea usarle bastantes minutos como 2, siendo la alternativa de Lass, ya que cuenta con Arbeloa para el lateral izquierdo.