NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | INTER 0- ATLÉTICO 2

Antonio López: "Hemos hecho un partidazo espectacular"

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, se felicitó por el "partidazo espectacular" que realizó su equipo para levantar la Supercopa de Europa frente al Inter de Milan, un triunfo "merecido" basado en que los jugadores atlético supieron "trasladar al campo" las instrucciones de su entrenador, Quique Sánchez Flores.

Actualizado a

"Hoy todos somos nuevamente atléticos. Ha sido un partido muy completo, el equipo ha hecho un partidazo y nos llevamos la Supercopa merecidamente. El Inter no nos han menospreciado ni mucho menos, se ha visto a un Inter potente, pero el Atlético ha hecho un partido espectacular en todas sus líneas, muy bien trabajado. Sabíamos que teníamos que hacer cada uno y lo hemos trasladado en el campo", señaló el capitán tras el triunfo.

En cualquier caso, López quiso rebajar la euforia y pidió "tranquilidad" de cara al inminente inicio de la Liga BBVA, donde el objetivo de los rojiblancos pasa por "quedar entre los cuatro primeros". "Si mantenemos esta línea y jugamos como sabemos vamos a ganar muchos partidos", avisó.

En este sentido, el capitán recordó que el Atlético se estrenará en Liga el próximo lunes contra el Sporting de Gijón y que el equipo madrileño se tomará "muy en serio" el duelo. "Luego le brindaremos la Supercopa a la afición y ya veremos si vamos donde siempre", dijo entre risas en referencia a Neptuno, escenario habitual de las celebraciones ''colchoneras''.