NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Ibrahima duda pese al acuerdo Atlético-Albacete

Prefiere un Primera y le quieren Toulouse y Friburgo.

P. De Martín
Actualizado a
Ibrahima duda pese al acuerdo Atlético-Albacete
DANI SÁNCHEZ

Atlético y Albacete negociaron ayer la cesión de Ibrahima, tal y como publicó el club manchego en su web. El acuerdo alcanzado entre Miguel Ángel Gil y Rafael Candel, presidente del Albacete, está pendiente de la decisión final del jugador, que tendrá que decidir en los próximos días su futuro. Ibrahima, que ahora se entrena con el filial rojiblanco, tiene sobre la mesa varias ofertas y deberá elegir dónde quiere jugar.

Además de la opción del Albacete, el canterano rojiblanco tiene otras dos ofertas: Toulouse y Friburgo. En el caso del Toulouse, el equipo francés busca un delantero después de vender a Gignac al Marsella, y por ello, se ha fijado en el colchonero para reforzar su línea atacante. En principio, el club galo estaría interesado en una cesión con opción de compra a final de la temporada que viene. El otro equipo que se sumó ayer a la puja por el delantero fue el Friburgo, que ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador para presentarle una oferta. Ibrahima podría estar muy interesado en recalar en el club alemán, ya que el jugador prefiere irse a jugar a un equipo que milite en Primera. Además, otra de las opciones que podría tener Ibrahima es el Xerez, aunque ésta dependería de si los andaluces deciden vender a su delantero Mario Bermejo finalmente.

Salidas.

El Atleti tiene claro que el jugador debe salir, ya que Quique no cuenta con él. Por ello, desde el club rojiblanco esperan que Ibrahima aclare su situación y decida su futuro lo antes posible. Sin embargo, el delantero no es el único que tiene la puerta del club abierta. Keko, que también se entrena con el filial, es otro de los jugadores que debe buscarse una salida para la próxima temporada.