NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | SEVILLA-BRAGA

Paciencia: "El equipo hizo las cosas como habíamos planeado"

El entrenador del Sporting de Braga, Domingos Paciencia, ha expresado su satisfacción por el pase de su equipo, por primera vez en su historia, a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras superar al Sevilla ya que, dijo, el cuadro luso hizo "las cosas como se habían planeado".

Actualizado a

Y es que Paciencia sabe la importancia de lo realizado en el Sánchez Pizjuán. "Estamos contentos por lo que hicimos aquí hoy, el equipo trabajó bien e hizo las cosas como se había planeado. Ahora, en la fase de grupos, es natural que haya otro camino por recorrer", indicó.

Así las cosas, el que fuera jugador del Tenerife mira ya al inmediato porvenir. "Sabemos que vamos a competir con los mejores y, por lo tanto hay que tener ambición y pensar siempre como hemos hecho hoy, trabajar para ganar y ser un equipo muy vigoroso", apuntó.

Por último, Paciencia reconoció que "no es normal que se consiga un resultado con tantos goles, pero el resultado ha sido lo esperado dentro del trabajo que se había previsto" por parte del Sporting de Braga.