Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

europa league - anorthosis 1 - cska 2

El CSKA de Moscú vuelve a ganar al Anorthosis (1-2) y se clasifica para la fase de grupos

El CSKA es el segundo club en asegurarse su presencia en el sorteo que se celebrará este viernes, después del Atlético de Madrid, que tiene su plaza fija.

El CSKA de Moscú ha sido el primer equipo en superar el ''play-off'' de la Europa League al vencer (1-2) en casa del Anorthosis chipriota y ratificar la goleada obtenida el pasado jueves (4-0) en territorio ruso en el partido de ida, en el que ha sido el único partido adelantado a la jornada del jueves.

El Anorthosis fue incapaz de darle a la vuelta a la eliminatoria y apenas inquietaron la portería del meta ruso Akinfeev, que estuvo acompañado de varios titulares habituales a pesar de la gran ventaja en el marcador. Sin embargo, los chipriotas buscaban la victoria honorífica y pareció que lo iban a conseguir con un gol de Cafú en el minuto 76.

Sin embargo, los rusos no querían dar pie al milagro y rápidamente empataron merced al tanto de Doumbia. Ya con la desesperación de los jugadores locales y casi en el descuento, el chileno Mark González culminó la remontada para meter a su equipo en la fase de grupos de la Europa League.

De esta forma, el CSKA es el segundo club en asegurarse su presencia en el sorteo que se celebrará este viernes (13.00 horas) en la ciudad de Montecarlo (Mónaco) ya que el Atlético de Madrid tiene su plaza fija en el bombo como actual campeón de la competición.

Estadísticas AS.com