NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Roversio negocia su cesión al Betis

El central brasileño fue fichado por Osasuna en agosto de 2008 para cuatro temporadas tras pagar 600.000 euros al Paços Ferreira portugués.

Actualizado a
NEGOCIACIÓN. Roversio viajó a Sevilla para negociar con el Betis
Mikel Saíz

El central brasileño Roversio Rodrigues ha faltado hoy a la ofrenda a San Francisco de Javier con permiso del club para viajar a Sevilla con el fin de intentar cerrar su cesión al Betis.

Roversio, que tampoco acudirá esta noche a la presentación institucional del equipo, apenas entra en los planes del técnico José Antonio Camacho, por lo que el club contempla idónea su cesión, operación que además solucionaría el problema del cupo de extracomunitarios.

El central brasileño fue fichado por Osasuna en agosto de 2008 para cuatro temporadas tras pagar 600.000 euros al Paços Ferreira portugués, pero en su primer año se lesionó de gravedad en al rodilla y sólo pudo disputar 9 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla derecha el 13 de noviembre de 2008 en el partido de Copa ante el Getafe, lo que hizo perderse el resto de la campaña.

La pasada temporada apenas tuvo minutos (3 partidos de Liga y 4 de Copa) al no gozar de la confianza de Camacho, mientras que en la actual pretemporada tampoco ha tenido continuidad por dos lesiones: una contusión en la pierna derecha y una elongación en el sóleo izquierdo.

Roversio, de 26 años, negocia su cesión al Betis ante sus escasas opciones de jugar, reducidas aún más tras el fichaje ayer de Manuel Ortiz ''Lolo'', aunque tras cumplir su cesión le quedará un año de contrato con Osasuna.