NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

El Valladolid logra la cesión del central Jordi Figueras, del Rubin Kazan

Llega a Valladolid, donde pugnará por hacerse un hueco en el once inicial con Marc Valiente, César Arzo, Javier Baraja y el canterano Raúl Navas.

Actualizado a
CESIÓN. Jordi vuelve a la Liga Adelante con destino Valladolid
Diario As

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Rubin Kazan de la liga rusa para hacerse con la cesión por una temporada con opción de compra del central catalán Jordi Figueras, según han informado fuentes del club.

Figueras, natural de Lérida y de 23 años (184 centímetros y 78 kilogramos), recaló en el conjunto ruso en el pasado mes de enero procedente del Celta de Vigo, conjunto por el que fichó para su filial en el 2008.

Con el primer equipo vigués debutó en esa misma temporada, disputando un total de quince encuentros, lo que le llevó, en la siguiente, a incorporarse a la primera plantilla hasta que en el mercado de invierno se decantó por probar en la liga rusa.

Antes, se formó en las categorías inferiores del Lleida y del Real Madrid, que lo fichó primero para su equipo juvenil división de honor y de allí pasó al Real Madrid C.

Ahora, llega a Valladolid, donde pugnará por hacerse un hueco en el once inicial con Marc Valiente, César Arzo, Javier Baraja y el canterano Raúl Navas.