NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Fran Mérida regresa a los entrenamientos del Atlético de Madrid

El ex jugador del Arsenal pudo completar sin problemas la sesión de trabajo programada por el técnico Quique Sánchez Flores.

Actualizado a
Fran Mérida

El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana durante alrededor de dos horas en el Cerro del Espino con la mente puesta en el partido del viernes (20.45 horas) de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán, en una sesión donde Fran Mérida se reincorporó al grupo tras superar unas molestias en el abductor de la pierna izquierda.

El ex jugador del Arsenal pudo completar sin problemas la sesión de trabajo programada por el técnico Quique Sánchez Flores, que hizo especial hincapié en las jugadas a balón parado y en los movimientos tácticos de sus jugadores.

El defensa gaditano Juanito no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a una tendinitis del extensor común de los dedos de la pierna izquierda y todo apunta a que no viajará al estadio Luis II de Mónaco. Quienes sí que entrenaron con el primer equipo fueron los guardametas del Atlético B, Iago y Andrés, que realizaron un trabajo específico con el preparador de porteros, Emilio Alvarez.

El Atlético de Madrid regresará mañana al trabajo a partir de las 10.00 horas en la ciudad deportiva en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada.