NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Deportivo cierra la llegada de Morel y Rindaroy

El paraguayo llega con la carta de libertad, mientras que el noruego llega cedido al Deportivo con una opción de compra.

Actualizado a

El Deportivo ha cerrado la incorporación del lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel y la cesión del noruego Knut Olav Rindaroy.

El club coruñés confirma hoy en su periódico oficial los avances que se han producido en ambas negociaciones y da por fichados a los dos futbolistas, que suplirán la baja del brasileño Filipe Luis, traspasado en verano al Atlético de Madrid por doce millones de euros.

En el caso de Morel, el Deportivo se ha hecho con sus derechos federativos sin haber tenido que pagar traspaso alguno, ya que el futbolista se incorpora al club con la carta de libertad.

El lateral paraguayo, de 32 años, ha llegado a un acuerdo por dos temporadas y una tercera opcional en función de sus números en el Deportivo.

Morel militó en San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors y participó con la selección de su país este verano en el Mundial de Sudáfrica, en el que los paraguayos fueron eliminados por España en cuartos de final.

También llega Rindaroy, de 25 años, que pertenece al Molde noruego y lo hace en calidad de cedido al Deportivo con una opción de compra.