NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deli: "Sandoval me convenció para venir"

El montegrino podría debutar esta misma noche.

J.m. Fernández
Actualizado a

Con la llegada de Delibasic el Rayo Vallecano se hace con un nueve de refencia, que tal y como manifestó Miñambres a AS "será muy importante porque hay pocos delanteros como él en el mercado". El delantero montegrino desechó varias ofertas, estaban interesados en él Racing y Feyenoord, para firmar con el conjunto de José Ramón Sandoval. Al ser preguntado por el motivo de su decisión, Delibasic no duda: "El Rayo tiene serias opciones de ascender por el estilo de fútbol que propone el técnico".

A pesar de proceder de un recién ascencido, el ex-jugador del Hércules se muestra humilde y se define como un "trabajados que no se obsesiona con el gol y que no da ningún partido por perdido hasta el minuto noventa". Ante la moda que impuso Ronaldo de que los delanteros prometiesen un número de goles, "Deli", como le llaman sus nuevos compañeros, reconoce que en Segunda el marcar 25 goles no asegura el ascenso de tu equipo, por lo que prefiere "que delanteros y centrocampistas firmen cifras cercanas a los 10 goles. Es la clave para estar arriba", asegura un jugador que ha peleado por el ascenso los dos últimos años.

El atacante, criado en la cantera del Partizán, quiere que la afición vallecana acuda a la fuente de la Asamblea en junio. De ellos dijo que es una afición que hace del Teresa Rivero un infierno para los contrarios porque no deja de apoyar nunca a sus jugadores".

Por último, Andrija Delibasic se muestra ansioso por defender su nueva camiseta al señalar que está para jugar 20 minutos contra el Wanderers.

Esta noche los pupilos de Sandoval se enfrentarán al equipo uruguayo, que acaba de disputar el Colombino, en su último choque de pretemporada. Para el encuentro es baja segura Dani, por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

20:30

Teresa Rivero

rayo

wanderers

1Cobeño

2Tito

5Arribas

4Borja Gómez

3Casado

8Juli

6Javi Fuego

7Movilla

11Armenteros

10Piti

9Trejo

Sandoval

M. Rodríguez1

A. Nazario2

Quagliotti4M. González5

D. Rodríguez3

Rossano10

Torres8

Pereira7

Telleachea6

Puerari9

Cabrera11

Carreño

entrenador

árbitro por confirmar