NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Adrián: "He estado aislado de polémicas con el Geta"

"Va a ser difícil que vuelva a coincidir con mi padre"

Actualizado a
<b>ILUSIONADO. </b>Adrián González posó para los medios en su presentación en El Sardinero.
serrano arce

Aunque ya se había entrenado antes con el Racing en dos ocasiones, Adrián González fue presentado ayer por Francisco Pernía como el séptimo fichaje con una expectación que le ha convertido en el más mediático de todos. Unos 200 aficionados se dieron cita en El Sardinero.

El ex centrocampista del Getafe analizó su salida del equipo azulón y repasó sus primeros días en Santander: "Estuve en casa aislado de polémicas con el Getafe y no quiero más. Será difícil volver a coincidir con mi padre. Mientras se decía de todo he estado siguiendo un plan de trabajo con un entrenador personal para estar a punto". La oferta verdiblanca no fue la única, pero sí la mejor: "Me convenció la confianza que me han dado en lo deportivo. Quiero ayudar y tengo ganas de hablar en el campo".

Adrián cobrará 200.000 euros anuales más objetivos y lucirá el dorsal '23' que llevaba Toni Moral. En el vestuario del Racing y la ciudad había algo de escepticismo por ser quien es y por llegar sin equipo, pero ayer dio una exhibición en La Albericia y ya había unanimidad entre jugadores y público: "Nos vendrá de maravilla".

Colas desde las 07:00 para poder ver al Barça

El primer partido de Liga frente al Barça (El Sardinero, domingo 29 de agosto a las 19:00 horas) ha levantado una gran expectación en Santander. Tanto es así que ayer había colas en el estadio desde la 07:00 de la mañana. Muchos de esos aficionados acudieron para renovar su abono o darse de alta, ya que por 195 euros podrán presenciar en directo todos los partidos de Liga y los de Copa hasta los octavos de final (salvo que la eliminatoria sea ante un conjunto de Primera). Otros fueron a sacar únicamente la entrada para el debut liguero y se encontraron con unos precios elevados. La entrada más barata cuesta 60 euros en Preferencia Norte y Sur (20 para infantiles hasta 12 años) y la más cara 120 euros en Tribuna Central (45 para niños). Por ahora el Racing cuenta con casi 14.000 abonados y ya ha despachado unas 1.000 entradas para ver al equipo de Guardiola.