NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | getafe

Miguel Torres: "El partido de vuelta ante el Apoel no va a ser nada fácil"

"Míchel nos ha felicitado porque ha sido el primer partido oficial y no era fácil. Era un partido complicado. Ahora queda la vuelta y hay que trabajar duro la semana, como la pretemporada", declaró.

Actualizado a
Miguel Torres: "El partido de vuelta ante el Apoel no va a ser nada fácil"
Diario AS

Miguel Torres, defensa del Getafe, aseguró hoy, en rueda de prensa, que el encuentro de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa que jugará en Chipre ante el Apoel de Nicosia "no será nada fácil".

"Vamos como si fuera un partido nuevo. No tiene nada que ver con el partido de ayer. El 1-0 es una cierta ventaja pero tienen una afición que aprieta mucho y ellos tienen sus bazas y saben como usarlas. No va a ser nada fácil e ir confiados podría ser un problema", comentó.

Además, aseguró que dejar cerrado el pase a la Liga Europa servirá para encarar el partido de Liga de la próxima jornada "mucho mejor", y señaló que antes de ese encuentro, hay que afrontar un choque "muy importante" ante el Apoel.

"Es muy complicado a pesar de haber ganado el primer partido en casa. A mis compañeros y a mí, un partido con presión y ambiente es bonito. Si empezamos a jugar bien y ellos no lo hacen como desean, seguramente la afición también les presionará a ellos", señaló.

También desveló que Míchel, en el entrenamiento de hoy, felicitó a sus jugadores por la victoria: "Nos ha felicitado porque ha sido el primer partido oficial y no era fácil. Era un partido complicado. Ahora queda la vuelta y hay que trabajar duro la semana, como la pretemporada", declaró.

"La base es buena, cualquier jugador puede resolver el partido. Los que salgan lo harán con ganas de pasar la eliminatoria. Para nosotros, estos dos partidos, son el resumen del año pasado", concluyó.

Casquero se ejercita en solitario y ya toca balón

Francisco Javier Casquero, jugador del Getafe, trabajó hoy en solitario en el día después de la victoria de

su equipo ante el Apoel de Nicosia y comenzó a tocar balón en un síntoma de que poco a poco va recuperándose de su lesión.

El centrocampista talaverano parece que está encontrando la luz al final del túnel. Se lesionó el brazo durante la concentración en Holanda y tuvo que ser intervenido de una fractura en el cúbito de su antebrazo derecho. Hasta su total recuperación, prácticamente habrá pasado un mes y con suerte podría estar listo para la primera jornada de Liga.

El resto de la sesión estuvo marcada por las buenas caras de los jugadores del Getafe tras dar un paso adelante hacia la fase de grupos de la Liga Europa.

Con el balón como protagonista, los titulares trabajaron más suave que los futbolistas que no jugaron y todos piensan en el choque de vuelta que se disputará en Chipre la próxima semana.