NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Adrián: "No sé si coincidiré con mi padre en otro equipo; no quiero más polémica"

"Hablé con más clubs pero me convenció la confianza en el plano deportivo que tenía el Racing conmigo. Eso me importa más que el dinero", afirmó en su presentación.

Actualizado a
<b>Adrián</b>, durante su presentación.
Juan Manuel Serrano Arce

Adrián González fue presentado hoy como nuevo jugador del Racing de Santander y quiso distanciarse de toda la controversia que ha generado su salida del Getafe. "Estuve ajeno a toda la polémica en mi casa mientras esperaba la llamada del Racing", aseguró.

El madrileño explicó que "el Racing-Getafe será un partido más del calendario, sin más" y que no quiere "más polémicas". Asimismo, reveló que tuvo más ofertas pero que finalmente se decantó por el conjunto cántabro. "Hablé con más clubs pero me convenció la confianza en el plano deportivo que tenía el Racing conmigo. Eso me importa más que el dinero", subrayó.

"Puedo jugar en varias posiciones pero lo que me importa es estar dentro del once titular. Me encuentro físicamente muy bien porque he tenido un entrenador personal durante estos días de espera", añadió en la rueda de prensa.

Sobre la posibilidad de que su padre, Míchel, vuelva a entrenarle en otra plantilla, Adrián no quiso responder. "No sé si será posible coincidir con él en otro equipo, pero eso no lo pienso ahora", sentenció.

Adrián González es el séptimo refuerzo del Racing de Santader para esta temporada, aunque es sin duda el fichaje más mediático. A su puesta de largo han acudido unas doscientas personas.