NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Adrián ha dormido en Santander y hoy ya será verdiblanco

Toni Moral rescindirá a mediodía.

Actualizado a
Adrián ha dormido en Santander y hoy ya será verdiblanco
Serrano Arce

Francisco Pernía aseguró hace días que para entrar primero había que dejar salir. Dicho y hecho. Su deseo puede producirse hoy mismo. Tras haber llegado a un acuerdo total hace una semana con Manuel García Quilón para que Adrián González (sin equipo, ex del Getafe con 22 años) aterrizase en el Racing, el presidente estaba trabajando en la rescisión de Toni Moral para cerrar todo. Ayer el club alcanzó un acuerdo total con el representante del catalán, Tomás Lozano, así como con sus abogados. Por eso, hoy mismo se firmará la salida del jugador tras un año y medio en el club y con dos temporadas más fi rmadas que ya no cumplirá.

El Racing le pagará a Toni Moral los meses que ha trabajado esta temporada, es decir julio y agosto, abonándole al jugador en torno a 40.000 euros. Nada más recoger la carta de libertad, el extremo se marchará a Cartagena para fi rmar por tres temporadas.

Llamada urgente. Nada más llegar a un acuerdo con Toni Moral, el Racing llamó ayer por teléfono a Adrián González a las 19:00 horas para que viajase de inmediato a Santander, donde pasará esta misma mañana reconocimiento médico en la Mutua Montañesa. El centrocampista, que ya tenía las maletas hechas desde hace dos días, cogió su coche y llegó a la capital de Cantabria pasadas las 23:00 horas. Le estaba esperando un miembro del club y AS par darle la bienvenida.

Adrián González, que se alojó en el Hotel Santemar, firmará, con casi toda seguridad, por dos temporadas (puede ser una con opción a otra según objetivos) y que cobrará 200.000 euros al año más pluses por partido disputado.