NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Diego Ifrán pasa las pruebas médicas y será presentado por la tarde con la Real Sociedad

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, está prevista la presentación de Ifrán en la sala de prensa de Anoeta. Posteriormente saltará al terreno de juego para posar en la habitual sesión de fotos abierta al público.

Actualizado a

El futbolista uruguayo Diego Ifrán ha llegado esta mañana a San Sebastián para pasar las pertinentes pruebas médicas, y por la tarde será presentado a partir de las 18.00 horas en el estadio de Anoeta como nuevo jugador de la Real Sociedad.

El deportista aterrizó a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Loiu (Vizcaya), donde fue recibido por Karmele Zubillaga, relaciones públicas del club guipuzcoano, que le ha trasladado directamente a Policlínica Gipuzkoa para someterse al reconocimiento médico.

El charrúa quedó en manos del doctor González de Suso, jefe de los servicios médicos del club, que se encargó de coordinar todo lo relativo al reconocimiento en colaboración con los profesionales de Policlínica Gipuzkoa.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, está prevista la presentación de Ifrán en la sala de prensa de Anoeta. Posteriormente saltará al terreno de juego para posar en la habitual sesión de fotos abierta al público. Para ello, el conjunto txuri urdin anunció que se abrirán las puertas 2 y 27 del estadio.

El fichaje del jugador, que fue confirmado días atrás, unirá a las dos partes durante cinco temporadas, y el futbolista se convierte así en el tercer jugador uruguayo en vestir los colores de la Real Sociedad tras los también delanteros Sebastián Abreu y Carlos Bueno.