NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

"Mi posible salida está en manos del presidente"

Villar se mantiene a la espera de noticias esta semana

C. R. Martínez
Actualizado a
<b>SINCERO. </b>Justo Villar se mostró tranquilo a la hora de analizar sus posibilidades  de futuro dentro del club esta temporada.
felipe fernández

El internacional paraguayo Justo Villar, analizó ayer los detalles de su futuro futbolístico ante los medios. Tranquilo, y sabiendo que no podía decir todo lo que sabe, el portero quiso dejar claro desde un principio que no está nervioso por su situación: "No estoy inquieto. Tengo ganas de trabajar, nada más. Si hay alguna situación para poder salir, la estudiaremos junto con el presidente, si no me quedaré aquí muy a gusto".

El portero reconoció haber estado en contacto con el presidente durante todo el verano: "Carlos Suárez me ha informado de todo, aunque también siempre me ha dicho que no había ninguna oferta formalizada". En cuanto a sus preferencias indicó: "Estamos pendientes de lo que puede haber. Lo que está claro es que, ni nosotros ni el presidente, queremos que vaya regalado a ningún sitio. La decisión la tomaremos juntos. Mi representante me ha dicho que está pendiente de algunas cosas, pero todo se manejará con el club. Si no sale algo claro esta semana preferiría centrarme ya sólo aquí".

La Segunda.

Villar no hace ascos a jugar en la División de Plata del fútbol español: "No es lo mismo que jugar en Primera, pero soy consciente de que estamos haciendo un buen equipo y que podemos hacer un gran año. El reto es muy atractivo y mi familia y yo estamos encantados en esta ciudad. Además, esto no implicaría nada mi presencia en la selección, eso es otra historia".

Tras un buen mundial, el jugador ha estado en la mejor situación de mercado posible, pero reconoció que nunca ha estado cerca el acuerdo: "Digamos que no han concordado las ofertas y el ofertante, nada más. Yo no he dicho que no a nadie, en todo caso me han dicho que no. Mis representantes no me dijeron de qué equipos se trataba exactamente, aunque sé que todos eran de fuera de España. El club conoce todas las opciones y, la verdad, todo está en manos del presidente".

El guardameta respondió de forma contundente a la hora de analizar su situación de titular o suplente para esta temporada: "Cosas raras ya me han pasado aquí, así que no me voy a sorprender por nada. Soy un profesional y acataré todas las decisiones del técnico, aunque tengo que reconocer que mi idea es jugar como titular. Sé que soy parte de un colectivo y que hay más porteros en el equipo que están en la misma situación que yo".